¿Dónde ver cine arte en Buenos Aires?

Seguramente a muchos les gusta ver viejas películas de cine arte o cine actual del que no se proyecta en las grandes salas de cine, y no es fácil encontrar cines donde las proyecten, así que si quieren salir hoy al cine a ver una de esas películas favoritas que no han podido ver más que en casa, esta entrada les va a interesar!!

En Buenos Aires existen varios museos, bibliotecas y cines que exhiben festivales, ciclos de cine y proyecciones de viejas películas de cine arte. Es preciso ir fijándose frecuentemente porque van publicando las proyecciones durante todo el año. Les recomendamos algunos lugares donde podrán encontrar películas de cine arte en exhibición gran parte del año:

 

Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires

Durante todo el año se proyectan películas de jueves a domingo en distintos horarios. La programación varía mes a mes y podrán verla haciendo click en el siguiente enlace: malba.org.ar

 

Biblioteca del Congreso de la Nación

Cada mes del año se realizan en el espacio cultural de la biblioteca distintos ciclos de cine, por temas o por autores y se proyectan los días martes y jueves. Pueden ver la programación en este enlace:

bcn.gob.ar/actividad-cultural/agenda/cine